• Educación en línea… el mundo en tus manos
  • Actividades recreativas
  • Formación integral
  • Taller de emprendimiento
  • Inauguración deportes 2017-2018
  • Incorporación 2017-2018

 

Talleres de inducción

El Bachillerato a Distancia con Apoyo Tecnológico - BDAT, invita a los estudiantes inscritos para el año lectivo 2019-2020, a formar parte del taller de Inducción, en el que conocerás la metodología de estudio, la forma adecuada de acceder a la plataforma de educación virtual del MDMQ y su uso.

 

Estimados estudiantes se informa que las inscripciones para el siguiente año lectivo iniciarán el  lunes 20 de mayo de 2019.

Para mayor información revisa el siguiente enlace:

 
Actualización de datos

El Colegio Municipal Humberto Mata Martínez y el Bachillerato a Distancia con Apoyo tecnológico, solicita a los estudiantes realizar la actualización de datos y revisión de expedientes, previo al inicio del año lectivo 2019-2020.

® SERD, Dirección Metrpolitana de Educación Extraordinaria 2019
 

¡Educación virtual….el mundo en tus manos!.

¿Qué implica educar en la sociedad del conocimiento y la información?

Según Alvin Toffler, producir conocimiento exige libertad, el derecho a equivocarse y experimentar.Con ustedes los profesionales de la educación día a día compartimos aprendizajes, estamos seguros de la trascendencia de la educación durante toda la vida y que el conocimiento es un bien común que debe producirse y distribuirse de forma equitativa.

La unidad en la diversidad, las diferencias generacionales son parte de la cotidianeidad y la convivencia armónica.

Gracias infinitas por ser parte de un proyecto de vida con visión de futuro y una misión de servicio a las poblaciones de atención prioritaria.

Bienvenidos a este viaje a esta travesía sin retorno, porque la educación se desarrolla durante toda la vida.

Ustedes son la razón de ser de la educación virtual, de una modalidad a distancia con rostro humano, con momentos no muy virtuales que humanizan y personalizan, que le brindan el valor agregado. Congratulaciones queridos estudiantes del Bachillerato a Distancia con Apoyo Tecnológico - BVI por la decisión adoptada y la convicción de culminar sus estudios de Bachillerato y continuar los derroteros de la educación tecnológica, universitaria, para el trabajo y el emprendimiento.

Coordinación
Educación Extraordinaria con Apoyo Tecnológico

"Foto

Jenny Paola Chaluisa

Mejor egresada

Jenny, a nombre de los graduados expresó su agradecimiento al Municipio de Quito, a la Secretaría de Educación, Recreación y Deporte, al Colegio Humberto Mata y al proyecto que les abrió las puertas para estudiar, con orgullo –dijo- que hicieron sus sueños realidad, pidió a sus excompañeros que nunca dejen de soñar y luchar por hacer esos sueños realidad.

Plataforma Virtual

Templates by BIGtheme NET

Contáctanos

 Tlf: (593-2) 3952-300 Ext 19308       Correo electrónico: bvi@quito.gob.ec

Dirección: Mejía O22-66 y Guayaquil

  Facebook SERD Twitter

Quito Grande otra vez