• Educación en línea… el mundo en tus manos
  • Actividades recreativas
  • Formación integral
  • Taller de emprendimiento
  • Inauguración deportes 2017-2018
  • Incorporación 2017-2018

 

Talleres de inducción

El Bachillerato a Distancia con Apoyo Tecnológico - BDAT, invita a los estudiantes inscritos para el año lectivo 2019-2020, a formar parte del taller de Inducción, en el que conocerás la metodología de estudio, la forma adecuada de acceder a la plataforma de educación virtual del MDMQ y su uso.

 

Estimados estudiantes se informa que las inscripciones para el siguiente año lectivo iniciarán el  lunes 20 de mayo de 2019.

Para mayor información revisa el siguiente enlace:

 

La comisión de proclamación del Colegio Municipal Humberto Mata Martínez en uso de sus atribuciones, legalmente constituido procedió a designara a los estudiantes abanderas del año lectivo 2019-2020.

® SERD, Dirección Metrpolitana de Educación Extraordinaria 2019
 

“No son los años en tu vida los que cuentan, es la vida en tus años.” Abraham Lincoln.

Cada ser humano tiene su propio proceso de vida y cada uno de ustedes la ha vivido y ha dado todo de sí, para salir adelante.

Muchas circunstancias de vida, limitaron la posibilidad de continuar tus estudios, pero hoy tienes una alternativa válida, confiable y segura que te permite combinar el trabajo con el estudio, sin importar donde estés.

La actual administración, como política general educativa considera a la educación como un derecho y una capacidad básica, por lo que constituye un pilar fundamental en el desarrollo integral, incluyente, pertinente y solidario acorde a las necesidades de la población de atención prioritaria del Distrito por esta razón se continúa ofertando Educación Virtual.

La educación en línea o educación virtual es una realidad, la cual debemos aprovecharla; ¡no le temas, no te asustes! nosotros te ayudaremos y acompañaremos paso a paso en este nuevo proceso educativo.

Para esto, contarás con docentes tutores especializados en las diferentes áreas del conocimiento, así como con promotores educativos y el departamento de Consejería Estudiantil que te brindarán ese soporte y ayuda necesarias en tus procesos de aprendizaje.

Además, la coordinación, el personal administrativo y tecnológico estarán contigo en cada aspecto que lo requieras.

Considera al estudio como “una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber” Albert Einstein, gracias por aceptar este reto y ser parte del Bachillerato a Distancia con Apoyo Tecnológico, estamos seguros que juntos lograremos cumplir tus sueños y metas, porque con la Educación Virtual, ¡el mundo está en tus manos.

En este caminar, existirán encuentros presenciales, serán “momentos no tan virtuales” donde compartirás y disfrutarás espacios de aprendizaje y compañerismo.

Bienvenidos a esta travesía educativa, donde ustedes son los protagonistas y la razón de ser de la educación virtual.

Coordinación
Educación Extraordinaria con Apoyo Tecnológico

"Foto

Jenny Paola Chaluisa

Mejor egresada 2018-2019

Jenny, a nombre de los graduados expresó su agradecimiento al Municipio de Quito, a la Secretaría de Educación, Recreación y Deporte, al Colegio Humberto Mata y al proyecto que les abrió las puertas para estudiar, con orgullo –dijo- que hicieron sus sueños realidad, pidió a sus excompañeros que nunca dejen de soñar y luchar por hacer esos sueños realidad.

Plataforma Virtual

Templates by BIGtheme NET

Contáctanos

 Tlf: (593-2) 3952-300 Ext 19308 - 19373       Correo electrónico: bvi@quito.gob.ec

Dirección: Mejía O22-66 y Guayaquil

  Facebook SERD Twitter

Quito Grande otra vez