• Educación en línea… el mundo en tus manos
  • Actividades recreativas
  • Formación integral
  • Taller de emprendimiento
  • Inauguración deportes 2017-2018
  • Incorporación 2017-2018

Estimados estudiantes,a continuación se presenta información para los estudiantes de tercero de bachillerato respecto del proceso Ser Bachiller Sierra 2019.

 
Estimados estudiantes de 3ro BGU, el Colegio Municipal Humberto Mata Martinez y la Secretaría de Educación, Recreación y Deporte del MDMQ, siempre pensando en mejorar el proceso educativo ha establecido una alianza estratégica con Newton Virtual, plataforma a través de la cual fortalecerán sus conocimientos para rendir las pruebas Ser Bachiller.
 

Estimados estudiantes se informa que las inscripciones para el siguiente año lectivo iniciarán el  lunes 20 de mayo de 2019.

Para mayor información revisa el siguiente enlace:

® SERD, Dirección Metrpolitana de Educación Extraordinaria 2019
 

¡Educación virtual….el mundo en tus manos!.

¿Qué implica educar en la sociedad del conocimiento y la información?

Según Alvin Toffler, producir conocimiento exige libertad, el derecho a equivocarse y experimentar.Con ustedes los profesionales de la educación día a día compartimos aprendizajes, estamos seguros de la trascendencia de la educación durante toda la vida y que el conocimiento es un bien común que debe producirse y distribuirse de forma equitativa.

La unidad en la diversidad, las diferencias generacionales son parte de la cotidianeidad y la convivencia armónica.

Gracias infinitas por ser parte de un proyecto de vida con visión de futuro y una misión de servicio a las poblaciones de atención prioritaria.

Bienvenidos a este viaje a esta travesía sin retorno, porque la educación se desarrolla durante toda la vida.

Ustedes son la razón de ser de la educación virtual, de una modalidad a distancia con rostro humano, con momentos no muy virtuales que humanizan y personalizan, que le brindan el valor agregado. Congratulaciones queridos estudiantes del Bachillerato a Distancia con Apoyo Tecnológico - BVI por la decisión adoptada y la convicción de culminar sus estudios de Bachillerato y continuar los derroteros de la educación tecnológica, universitaria, para el trabajo y el emprendimiento.

Coordinación
Educación Extraordinaria con Apoyo Tecnológico

"Foto

Jenny Paola Chaluisa

Mejor egresada

Jenny, a nombre de los graduados expresó su agradecimiento al Municipio de Quito, a la Secretaría de Educación, Recreación y Deporte, al Colegio Humberto Mata y al proyecto que les abrió las puertas para estudiar, con orgullo –dijo- que hicieron sus sueños realidad, pidió a sus excompañeros que nunca dejen de soñar y luchar por hacer esos sueños realidad.

Plataforma Virtual

Templates by BIGtheme NET

Contáctanos

 Tlf: (593-2) 3952-300 Ext 19308       Correo electrónico: bvi@quito.gob.ec

Dirección: Mejía O22-66 y Guayaquil

  Facebook Secretaría de Educación y Deporte de Quito Twitter