• Inicio
  • Quienes somos
  • Equipo profesional

EQUIPO DE TRABAJO BVI

 

“Te darás cuenta que lo que hoy parece  un sacrificio, va a terminar siendo el mayor logro de tu vida”.    Alexis Sánchez 

 

Apreciadas y apreciados  Estudiantes:

Reciban un cordial saludo del equipo de trabajo del Bachillerato Virtual Inclusivo.

Estamos iniciando un año lectivo, por lo que es hora de planificar las actividades y organizar el tiempo para su proceso de formación académica. La disciplina y el esfuerzo personal son una receta eficaz para el desarrollo de la vida estudiantil.

Es cierto que el conocimiento, fruto de un proceso formativo, genera un avance y perfeccionamiento personal, pero solamente produce el efecto máximo cuando tiene el poder de transformar la vida de las personas y mejorar la sociedad.

Nuestra comunidad educativa debe ser capaz de ir más allá de la mera repetición de lo aprendido. Les animamos a ser creativos y a dejar fluir su capacidad de transformar la realidad, respondiendo a los desafíos del entorno.

 Les invitamos a continuar su formación asumiendo retos para la solución de problemas concretos y relacionados con su perfil de bachilleres, para lograr la transformación del mundo empezando por el sitio donde vives. Si todos hacemos lo mismo, podremos garantizar un mundo más responsable, solidario y sostenible.

 Les damos  la bienvenida y les deseamos un excelente año escolar.  

 

  

  

Atentamente,

Equipo de Trabajo del Bachillerato a Distancia con Apoyo Tecnológico

Secretaría de Educación, Recreación y Deporte

Municipio del Distrito Metropolitano de  Quito.

 

Templates by BIGtheme NET

Contáctanos

 Tlf: (593-2) 3952-300 Ext 19308       Correo electrónico: bvi@quito.gob.ec

Dirección: Mejía O22-66 y Guayaquil

  Facebook Secretaría de Educación y Deporte de Quito Twitter