cabecera secretaria

 

Estudiantes del Bachillerato Virtual se integran a través del deporte

virtual5

6 marzo 2020

Más de 300 estudiantes de la oferta educativa Bachillerato a Distancia con Apoyo Tecnológico (BDAT), salieron de su modalidad virtual y desarrollaron una jornada deportiva en compañía de sus coordinadores, docentes y familiares.

Una radiante mañana dio la bienvenida a los estudiantes que se dieron cita en las instalaciones de la Unidad Educativa Municipal Quitumbe. Ahí, ya de forma presencial se reunieron, para compartir fuera del espacio cibernético, sus experiencias, amistad, sus habilidades y destrezas en el deporte.

Correctamente uniformados, defendieron los colores de sus equipos en actividades deportivas como: Ecuavóley, índor-fútbol, básquet, bailoterapias, gymkanas. Así también los juegos de integración y recreación familiar, fueron parte de la jornada, donde la camaradería y la confraternidad fueron las piezas claves de este encuentro.

Un aspecto importante fue la presencia y participación de los familiares de los estudiantes, quienes son el pilar, el apoyo y la motivación fundamental, para que logren culminar esta etapa con éxito.

Estas actividades extracurriculares forman parte de la planificación académica anual, su objetivo es brindar un espacio para que los estudiantes desarrollen un sentido de pertenencia, fortalezcan su compromiso con la oferta, sus planes y proyectos de vida, a la vez que comparten un espacio diferente con el cuerpo docente y de coordinación.

Templates by BIGtheme NET

Noticias

              icono FB ICOMO TWETTER ICONO INSTAGRAM        LINEA SEPARACION CONTACTOS    ICONO UBICACION  Contactos bien   LINEA SEPARACION CONTACTOS        logo_Q.png

     BARRA FINAL GRANDE