cabecera secretaria

 

 96 estudiantes de la modalidad semipresencial de la Sucre se incorporaron como bachilleres

    • En la incorporación virtual se graduaron como Bachilleres en ciencias y contabilidad
    • Durante la ceremonia se hizo la entrega de medallas y diplomas a los mejores egresados

    La modalidad Semipresencial de la Unidad Educativa Municipal Antonio José de Sucre realizó, este día, la incorporación virtual de 96 estudiantes, que se graduaron como Bachilleres en ciencias y contabilidad.

    Con el entusiasmo, el ánimo y los nervios del caso, los estudiantes y sus familias presenciaron, desde sus hogares, esta ceremonia, que celebró la entrega, la constancia y los deseos de superación de quienes iniciaron un día este sueño, que hoy se cristalizó con su esperada graduación.

    Juan Carlos Boada, Secretario de Educación, Recreación y Deporte destacó y felicitó la capacidad de adaptarse a las circunstancias por parte de esta querida institución, que a través de su personal han estructurado un acto en medio de esta crisis sanitaria.

    “Gracias queridos estudiantes por su empeño y entrega académica, por la reflexión y obediencia estudiantil. Me sumo con decir que son excepcionales, por que cumplen con varios roles, padres, hermanos, hijos, trabajadores, que hoy se gradúan bajo el amparo de un modelo de educación solidaria y equitativa. Sigan adelante les auguro los mejores éxitos”, reiteró Boada.

    Por su parte Marlene Morales, rectora de la Unidad Educativa Municipal Antonio José de Sucre, indicó que esta promoción será ampliamente recordada por su lucha, optimismo y por sobre todo haber llegado a este día.

    “Todos y cada uno de ustedes son ejemplo de vida, para ustedes y para sus familias y la sociedad en general, quiero felicitarlos por este gran logro que alcanzan luego de haber dejado de lado el rezago. La educación es la llave que nos abre la puerta al mundo, un mundo competitivo a un mundo complejo que debemos afrontar, pero con esta herramienta de la educación ustedes serán ampliamente solventados, señaló Morales.”

    Tras la toma colectiva del juramento de la promoción 2019 – 2020, se declaró oficialmente su titulación como Bachilleres a los 96 estudiantes.

    El señor Wualther Manobanda, mejor egresado, a nombre de sus compañeros manifestó que lo importante no es llegar primeros sino saber llegar y para eso hay que pasar por muchos obstáculos.

     “La ética, la responsabilidad, el esfuerzo, la dedicación y el sacrificio son fundamentales para conseguir grandes objetivos y llegar al éxito. Unos compañeros decidieron abandonar este camino, otros tomarse un respiro, pero los que decidimos seguir, tuvimos que pasar por duras adversidades y dificultades, para culminar con el objetivo que nos habíamos propuesto y con la bendición de Dios lo logramos para llegar a este día, nuestra graduación”, informó Manobanda.

    Durante la ceremonia se hizo la entrega de medallas y diplomas a los mejores egresados, a la perseverancia, excelencia académica, fidelidad a la Institución y al mejor proyecto de emprendimiento 2019-2020.El marco musical estuvo a cargo del Dúo Sandoval.

    Con el lanzamiento del birrete de graduación y a la voz de “Que vivan los graduados” culminó este emotivo encuentro.

 

Templates by BIGtheme NET

Noticias

              icono FB ICOMO TWETTER ICONO INSTAGRAM        LINEA SEPARACION CONTACTOS    ICONO UBICACION  Contactos bien   LINEA SEPARACION CONTACTOS        logo_Q.png

     BARRA FINAL GRANDE