Durante esta semana las clases serán virtuales en

el Sistema Educativo Municipal

Desde este lunes 10 hasta el viernes 14 de enero de 2022, las instituciones del Sistema Educativo Municipal trabajarán de manera virtual.

 

En atención a las disposiciones emitidas por el Ministerio de Educación y COE Nacional, en la reunión del 7 de enero, la Secretaría de Educación, Recreación y Deporte optó por mantener el esquema educativo, en las 20 instituciones educativas municipales, a través de clases virtuales.

 

Luis Calle, secretario de Educación, Recreación y Deporte, señaló que esta medida se adopta considerando que las instituciones municipales están en capacidad de ejercer esta modalidad.

 

Los Centros Municipales de Educación Inicial, Cemei, acorde con las directrices ministeriales también mantienen la virtualidad.

 

Desde hoy las jornadas se efectúan de manera normal cumpliendo a cabalidad los horarios y el desarrollo de cada una de las asignaturas, para lo cual, autoridades educativas y docentes estarán vigilantes del proceso.

 

Las autoridades educativas exhortan a la ciudadanía a completar los esquemas de vacunación, a reforzar los cuidados y seguir las normas de bioseguridad para evitar el incremento del número de contagios en la ciudad.

Templates by BIGtheme NET

Noticias

              icono FB ICOMO TWETTER ICONO INSTAGRAM           LINEA SEPARACION CONTACTOS      ICONO UBICACION  Contactos bien  LINEA SEPARACION CONTACTOS    

     BARRA FINAL GRANDE