Estudiantes municipales de bachillerato retornan a

las aulas el 17 de enero

La Secretaría de Educación, Recreación y Deporte acogió las resoluciones emitidas por el Ministerio de Educación, en la reunión del COE Nacional; en tal sentido, mantiene el retorno progresivo a clases en las instituciones educativas municipales, para el próximo 17 de enero.

 

En este proceso, 7000 estudiantes (3467 hombres y 3533 mujeres) que cursan primero, segundo y tercer año de Bachillerato General Unificado y Bachillerato Técnico retornarán a las aulas, los demás niveles educativos continuarán en modalidad virtual.

 

Las instituciones educativas municipales fortalecerán las normas de bioseguridad a fin de dar cumplimiento a cada uno de sus lineamientos.

 

Así también, se impulsarán capacitaciones dirigidas a los docentes  para que conozcan y apliquen los protocolos emitidos por el Ministerio de Educación sobre el Plan de Continuidad Educativa (PICE).

 

Acorde con las disposiciones del COE Nacional el retorno del 100% del alumnado, programado para el 7 de febrero, será evaluado por el Ministerio de Educación, el 31 de enero, tanto para las regiones Sierra, Amazonía y Costa.

 

El sistema educativo municipal motiva a la ciudadanía a completar el esquema de vacunación y mantener las normas de bioseguridad.

Templates by BIGtheme NET

Noticias

              icono FB ICOMO TWETTER ICONO INSTAGRAM           LINEA SEPARACION CONTACTOS      ICONO UBICACION  Contactos bien  LINEA SEPARACION CONTACTOS    

     BARRA FINAL GRANDE