cabecera secretaria

 

 

La Unidad Manuel Cabeza de Vaca celebró 72 años de vida institucional

 

La Unidad Educativa Municipal Manuel Cabeza de Vaca conmemoró 72 años de vida institucional.

 

Ubicada en el corazón de la parroquia de Alangasí, el plantel mantiene firme, en su diario accionar, su visión de brindar una educación de calidad y calidez, dirigida a los estudiantes de la zona para formar seres humanos íntegros dotados con conocimientos.

 

La comunidad educativa, en una ceremonia virtual, asistió a la celebración de este nuevo aniversario institucional que refuerzan el compromiso de constituirse en un referente educativo al servicio de la ciudad.

 

Juan Carlos Boada, Secretario de Educación Recreación y Deporte, exaltó el legado histórico, territorial y cultural, que abraza la historia y esencia de la unidad educativa. Resaltó el trabajo mancomunado entre padres de familia y docentes que hacen posible el liderazgo académico municipal.

 

Rita Ramírez, rectora de la institución, se dirigió a la comunidad educativa y en su discurso agradeció el trabajo y cariño de todos quienes hacen día a día una loable labor en la institución que, pese a las actuales circunstancias, lograron que las crisis se conviertan en oportunidades para fortalecer su objetivo de formar nuevas generaciones de líderes y profesionales.

 

Karla Nono, presidente del Consejo Estudiantil, brindó unas palabras de felicitación a las autoridades y cuerpo docente, por su entrega y vocación estudiantil y que gracias al trabajo de todos y desde diferentes roles hacen posible el éxito institucional.

 

Ingrid Quezada, estudiante de tercer año de Bachillerato, realizó un recuento histórico, de la institución que nació en el año de 1949 como centro de corte y confección, enfocada a promover el desarrollo y oportunidades para las mujeres de la zona.

 

El Comité Central de Padres de familia, en representación de Ángel Andrango, entregó una placa de reconocimiento a la institución por la labor realizada, el esfuerzo y compromiso al servicio de la comunidad.

 

Así también se realizó un justo reconocimiento a los docentes que cumpleron 5 y 7 años de servicio. Con la entonación del himno a la parroquia de Alangasí, se cerró este emotivo evento. La sesión solemne fue trasmitida en vivo por la cuenta de facebook Educación Quito.

Templates by BIGtheme NET

Noticias

              icono FB ICOMO TWETTER ICONO INSTAGRAM        LINEA SEPARACION CONTACTOS    ICONO UBICACION  Contactos bien   LINEA SEPARACION CONTACTOS        logo_Q.png

     BARRA FINAL GRANDE