El Consejo Estudiantil y la Asociación de Padres de Familia de la Unidad Educativa Municipal  Benalcázar entregaron esta  mañana, en el centro de acopio del parque Bicentenario, un donativo para los compatriotas damnificados por el terremoto del pasado 16 de abril.

El aporte voluntario de estudiantes, padres de familia y docentes incluyó productos como: víveres no perecibles, paquetes de toallas sanitarias, algodón, botellas de alcohol, repelente y  botellas de agua.

“Estamos organizando en las instituciones educativas la colaboración, de acuerdo con las necesidades de los damnificados, todos quieren coperar.  La comunidad educativa municipal voluntariamente han mostrado su interés para ayudar a los compatriotas de las localidades afectadas por el sismo”, señaló la Dra. Guadalupe León, Secretaria de Educación, Recreación y Deporte

La Dra. León, funcionarios de su dependencia y de la Dirección Metropolitana de Deporte, se encuentra en las instalaciones del Parque Bicentenario junto al gran equipo municipal  prestando su asistencia en la  clasificación, empaque de artículos y cadenas humanas para  que los productos sean embarcados y transportados hasta su destino.

 

Templates by BIGtheme NET

              icono FB ICOMO TWETTER ICONO INSTAGRAM              LINEA SEPARACION CONTACTOS      Contactos       LINEA SEPARACION CONTACTOS             logo_Q.png

     BARRA FINAL GRANDE