Sign in with Facebook

La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo

Hasta el 30 de junio inscripciones para el Bachillerato Virtual Inclusivo

Hay 200 cupos disponibles para el primer curso del Bachillerato Virtual Inclusivo, año lectivo 2016-2017, hasta el 30 de junio se receptarán las inscripciones.

El proyecto Bachillerato Virtual Inclusivo de la Secretaría de Educación, Recreación y Deporte es una modalidad inclusiva que posibilita a las personas de 18 años en adelante retomar sus estudios y culminar el bachillerato con la utilización de una plataforma virtual.

Se ofrecen tres especialidades: Bachillerato General Unificado en Ciencias; Técnico de Servicios con la figura profesional en Administración de Sistemas y Técnico de Servicios en Información y Comercialización Turística.

Las personas interesadas en estudiar en este proyecto pueden hacerlo desde sus casas, lugares de trabajo o cibercentros; online acceden a consultas, tareas, pruebas, exámenes.

El estudio de las asignaturas es en forma de módulos a los que se le dedica un tiempo aproximado de un mes; se divide en quimestres como en el bachillerato presencial, tiene evaluaciones y debe cumplir con los 200 días de clases para que una vez aprobado el primer curso puedan ser promovidos al segundo y luego al tercer curso de bachillerato.

Los requisitos para inscribirse son:
-    Copia de la cédula de ciudadanía a color.
-    Dos fotografías tamaño carné.
-    Certificado original de haber terminado la primaria.
-    Certificados originales de matrículas y promociones de octavo, noveno y décimo año de Educación General Básica.

Las inscripciones se receptan en la Oficina del Bachillerato Virtual Inclusivo de la Secretaría de Educación, Recreación y Deporte, calle Mejía Oe2-66 y Guayaquil, de lunes a viernes, de 08:00 a 16:30, y, en los siguientes cibercentros:

-    San Diego, plaza de la iglesia de San Diego, esquina de las calles Chimborazo e Imbabura, miércoles y jueves de 09:00 a 17:30, sábado de 08:00 a 16:30.

-    Carcelén Alto, parque principal, calle República Dominicana y Francisco Ruiz, junto al UPC, de miércoles a viernes de 09:00 a 17:30, sábado de 08:00 a 16:30.

-    Unidad Educativa Municipal del Milenio Bicentenario, sector el Beaterio, calles Beaterio y E2D, de miércoles a viernes de 09:30 a 18:00, sábado de 08:00     a    16:30.

Más información en Bachillerato Virtual Inclusivo teléfono 2284099, extensión 215, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Templates by BIGtheme NET

Contáctanos

Telf: (593-2) 3952-300 ext 19302 Email: serviciosciudadanos@quito.gob.ec
Dirección: Mejía Oe2-66 y Guayaquil 

       logo_Q.png