Sign in with Facebook

La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo

Municipio de Quito entregará la Mención de Honor “Abdón Calderón” al mérito estudiantil

abanderados-SEN2019.jpg

1 julio 2019

El Municipio del Distrito Metropolitano de Quito, a través de la Secretaría de Educación, Recreación y Deporte, entregará la “MENCIÓN DE HONOR AL MÉRITO ESTUDIANTIL “ABDÓN CALDERÓN”, como un reconocimiento a todos los abanderados del Pabellón Nacional del Distrito.

Este reconocimiento, que se desarrolla conforme lo estipula Ordenanza Metropolitana No. 0224, reconoce el mérito académico de los estudiantes de las instituciones educativas como una forma de incentivar su esfuerzo, constancia y excelencia académica.

La Mención de Honor resalta también el legado, valentía e historia del prócer Abdón Calderón, como ejemplo a seguir por la juventud.

En esta ceremonia se entregará la Mención de Honor a 300 abanderados de las instituciones educativas, particulares, fisco misionales, fiscales y municipales del Distrito Metropolitano de Quito que postularon en esta edición 2019.

El acto de reconocimiento se desarrollará el día martes 2 de julio a las 09:00 en el Salón de la Ciudad, en un acto formal que contará con la presencia de autoridades municipales, docentes, padres de familia e invitados especiales.

Templates by BIGtheme NET

Contáctanos

Telf: (593-2) 3952-300 ext 19302 Email: serviciosciudadanos@quito.gob.ec
Dirección: Mejía Oe2-66 y Guayaquil