Sign in with Facebook

La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo

Con éxito se desarrolló la IV edición del campamento de inglés

inglés-Fer-SEN2019.jpg

18 julio 2019

La Secretaría de Educación, Recreación y Deporte desarrolló con éxito la IV edición del campamento de inglés, con la participación de estudiantes, representantes de las 20 instituciones educativas municipales.

El campamento tuvo como objetivo desarrollar un espacio en el cual los estudiantes participen de varias actividades para fortalecer el aprendizaje del idioma inglés. Cada año se desarrolla sobre una temática especial, para este 2019 se trabajó sobre Liderazgo.

El evento estuvo coordinado y dirigido por el Cuerpo de Paz de Ecuador y la Dirección Metropolitana de Gestión del Subsistema de Educación de la Secretaría.

La sede de este nuevo encuentro fue la Unidad Educativa Municipal Fernández Madrid, donde se dieron cita más de 70 estudiantes quienes durante dos días y en compañía de sus docentes, desarrollaron presentaciones, actividades lúdicas, recreativas, foros, entre otras, que les permitieron mejorar sus conocimientos en el idioma.

Tanto para los estudiantes, como para los docentes que imparten la materia, este encuentro se constituye una actividad muy especial puesto que reciben, de los representantes del Cuerpo de Paz, técnicas y tácticas, que les permite fortalecer todo lo aprendido en las aulas, generando así un proceso integral de los conocimientos para leer, hablar y escribir en inglés.

Con la suma de las gratas actividades vividas, se cerró este capítulo del campamento que acoge a los estudiantes municipales, para experimentar desde la óptica de lo cotidiano y lo juvenil, temas actuales que motivan la curiosidad de los alumnos para aprender y perfeccionarse en el idioma.

Templates by BIGtheme NET

Contáctanos

Telf: (593-2) 3952-300 ext 19302 Email: serviciosciudadanos@quito.gob.ec
Dirección: Mejía Oe2-66 y Guayaquil