Sign in with Facebook

La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo

Feria de Emprendimiento del Bachillerato Virtual

BVI-emprendimiento-SEN2019.jpg

19 julio 2019

La Plaza Cívica Eloy Alfaro fue el escenario que recibió a cientos de visitantes, acudieron para conocer de cerca las propuestas emprendedoras de los estudiantes del Bachillerato a Distancia con Apoyo Tecnológico (BDAT-BVI).

La Feria constituyó un espacio donde el conocimiento, la creatividad, habilidad y la destreza enmarcaron las diversas propuestas de los estudiantes, quienes demostraron su capacidad y dominio sobre cada uno de los proyectos.

Selladores Acrílicos, detergentes amigables con el ambiente, shampoo artesanal con verbena, productos de belleza, mochilas, zapatos deportivos, mermeladas naturales, artículos de decoración, entre otros productos, fueron las estrellas que engalanaron esta feria.

En cada stand los estudiantes dieron todo de sí, ante un público muy interesado por en cada uno de los proyectos, es así que interactuaron con los visitantes quienes pudieron vivir de cerca la experiencia de la fabricación, bondades y ventajas de las propuestas.

Para la ciudadanía este espacio constituyó en una vitrina sobre la enseñanza que los estudiantes reciben, y cómo se forman propuestas y ciudadanos emprendedores que tiene la capacidad de forjar proyectos con una visión social, responsable e inclusiva.

En tanto que, para los docentes, la feria permite conectar a la sociedad en general con los estudiantes, con sus aspiraciones, sus ideales, frente a una comunidad ávida de nuevas propuestas que nacen desde las aulas municipales.

Templates by BIGtheme NET

Contáctanos

Telf: (593-2) 3952-300 ext 19302 Email: serviciosciudadanos@quito.gob.ec
Dirección: Mejía Oe2-66 y Guayaquil