Sign in with Facebook

La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo

Estudiantes municipales encendieron la llama deportiva

11.jpg

29 noviembre 2019

Con diferentes actos, las Instituciones Educativas Municipales, inauguraron campeonatos deportivos internos.

Las diferentes Instituciones realizaron varias actividades en las cuales inauguraron oficialmente estas jornadas, es así que llenos de alegría y entusiasmo realizaron las presentaciones de las diferentes delegaciones, quienes orgullosos portaban sus uniformes, los cuales los representarán y acompañarán en las diferentes competencias

El Alcalde de Quito, Jorge Yunda, participó de la inauguración de la “Copa Asiática”, nombre del torneo deportivo de la Unidad Municipal Fernández Madrid, en la cual compartió el entusiasmo y alegría de la juventud fernandina, que hizo de esta ceremonia una verdadera fiesta deportiva.

Desfiles, presentaciones artísticas, demostraciones deportivas entre otras fueron las acciones con la cuales las Instituciones celebraron este inicio de actividades. “Se vive una fiesta donde el deporte y el cariño institucional se fortalecen, los niños y jóvenes se concentran más en practicar deportes y eso los mantiene sanos y los ayuda a crecer en todo aspecto.” manifestó María Sodiro, madre de familia de la Unidad Educativa Municipal Antonio José de Sucre, quien acompañó a su hijo en la ceremonia de inauguración.

Docentes, padres de familia y autoridades educativas se sumaron a estos actos, con el firme objetivo de apoyar a los estudiantes y compartir juntos los beneficios que el deporte provee para toda la comunidad educativa.

Las jornadas deportivas tienen como objetivo fomentar la práctica de diferentes disciplinas, en las cuales se combinan aspectos como trabajo en equipo, estrategia, comunicación, entre otras que fortalecen una cultura de salud.

Templates by BIGtheme NET

Contáctanos

Telf: (593-2) 3952-300 ext 19302 Email: serviciosciudadanos@quito.gob.ec
Dirección: Mejía Oe2-66 y Guayaquil 

       logo_Q.png