Sign in with Facebook

La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo

Con solidaridad y afecto los estudiantes municipales celebraron la Navidad

7.7.jpg

24 diciembre 2019

Como cada año, los estudiantes municipales celebran la Navidad con varias actividades, en las cuales la solidaridad, la alegría y la hermandad, se conjugan y resaltan así el verdadero sentido de estas fiestas.

Rodeados del espíritu navideño en un marco de paz, amor, amistad y empatía, las instituciones educativas desarrollaron varias actividades, para conmemorar con la familia educativa y la comunidad, de sus sectores, estas fiestas.

Es así que la Unidad Educativa Cotocollao, para este año, programó recorrer las calles aledañas de su barrio y entregaron fundas de caramelos y juguetes a los niños de escasos recursos que en su transitar encontraron.

Por su parte los estudiantes de la Espejo, visitaron la Casa Hogar Santa Catalina, casa hogar de ancianos en la cual compartieron gratos momentos en compañía de los “abuelitos”, con quienes conversaron, les ayudaron en sus actividades. De lado y lado, esta actividad fue muy gratificante, los estudiantes compartieron la experiencia y sabiduría de los abuelitos y ellos a su vez se alegraron de la visita y algarabía de los jóvenes, todo ello en conjunto generó un gran día.

Las celebraciones internas también estuvieron presentes, es así que en cada institución educativa se desarrollaron pases de niños, representaciones sobre el nacimiento de Jesús y el verdadero significado de estas fiestas.

Docentes, padres de familia y estudiantes se sumaron así al sentimiento de hermandad y alegría y con un ¡Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo!, extendieron así, sus mejores deseos para toda la comunidad quiteña.

Templates by BIGtheme NET

Contáctanos

Telf: (593-2) 3952-300 ext 19302 Email: serviciosciudadanos@quito.gob.ec
Dirección: Mejía Oe2-66 y Guayaquil 

       logo_Q.png