1.jpg

3 febrero 2020

La centenaria y emblemática Unidad Educativa Municipal Antonio José de Sucre, celebra 126 años de vida institucional.

Esta querida institución quiteña, inició sus actividades académicas en el año de 1894, en un local del Convento de San Agustín, con la firme convicción de constituirse en un referente educativo tanto a nivel local como nacional.

Y es así, que  la institución más antigua del sistema educativo municipal, ha posicionado día a día su nombre, muchos son los logros y éxitos, que se han escrito en las páginas de su historia. En sus aulas se promulga el legado del Mariscal, de lucha, perseverancia y desarrollo, pilares con los cuales se forman diariamente a miles de estudiantes.

En torno a ese legado, la comunidad mariscalina, celebra este nuevo aniversario con una amplia agenda de eventos artísticos, académicos, deportivos, y culturales, que se llevarán a cabo desde el 29 de enero al lunes 3 de febrero.

Entre las actividades se encuentra el tradicional saludo protocolario al monumento de “Antonio José de Sucre, ubicado en la Plaza de Santo Domingo, que se desarrollará el lunes 3 de febrero a las 07:30 de la mañana.

El martes 4 de febrero se cierra la agenda de fiestas con el desarrollo de la sesión solemne, que se llevará a cabo a las 11:00 en el Salón de la Ciudad, con la participación de estudiantes, docentes, padres de familia, autoridades municipales y ciudadanía en general.

 

Templates by BIGtheme NET

              icono FB ICOMO TWETTER ICONO INSTAGRAM              LINEA SEPARACION CONTACTOS      Contactos       LINEA SEPARACION CONTACTOS             logo_Q.png

     BARRA FINAL GRANDE