icono inicio

 

 

Bachillerato a Distancia con Apoyo Tecnológico 

 

Foto bdat

 

Esta oferta educativa es parte de la Unidad Educativa Municipal Humberto Mata Martínez. Está dirigida a personas de 18 años de edad en adelante, que se encuentran en condiciones de vulnerabilidad, quienes por diferentes motivos no concluyeron sus estudios de Bachillerato. Con ella, pueden retomar sus proyectos educativos, mejorar su calidad de vida y avizorar nuevos retos profesionales y personales. En esta oferta culminan los tres años de Bachillerato de forma regular.

Los estudios se realizan accediendo a la plataforma virtual, la cual está abierta las 24 horas, desde cualquier sitio con acceso a internet y a cualquier hora. A fin de que los estudiantes culminen exitosamente el bachillerato, cuentan con tutorías y acompañamiento integral permanente. Reciben acompañamiento pedagógico y psicológico, cuando lo requirieren, en 6 cibercentro ubicados en las Casas Somos de: Carcelén Alto, La Roldós Pisullí, San Bartolo, San Marcos, Solanda y Chillogallo. Este proyecto de educación inclusiva es parte del Colegio Municipal Humberto Mata Martínez.

Actualmente cuenta con 1125 estudiantes:

 

 

CUADRO BDAT

 

Templates by BIGtheme NET

Noticias

              icono FB ICOMO TWETTER ICONO INSTAGRAM        LINEA SEPARACION CONTACTOS    ICONO UBICACION  Contactos bien   LINEA SEPARACION CONTACTOS        logo_Q.png

     BARRA FINAL GRANDE