icono inicio

 

 

 La Copa de los Guambras

 

 

Foto Copa de los Guambras

 

Es un campeonato de fútbol que fomenta la participación de niñas y niños de nueve a doce años y se lo organiza en apoyo con las matrices del deporte barrial como una alternativa para el buen uso del tiempo libre, motiva el desarrollo deportivo recreativo permanente así como la democratización en la ocupación de los escenarios deportivos comunitarios del GAD del Distrito Metropolitano de Quito.

En su Novena Edición 2019 – 2020, contó con la participación de tres matrices del deporte barrial: Unión de Ligas Deportivas Barriales Independientes del Cantón Quito (UDLI), Asociación de Ligas Deportivas Barriales de Pichincha (Asoligas) y la Asociación de Ligas de Microfútbol de Quito, beneficiando directamente a 3.000 deportistas aproximadamente. Los partidos de final permiten vivir la experiencia del deportista profesional jugando en un escenario deportivo hito de la capital: Estadio Olímpico Atahualpa, Estadio de Aucas y Estadio de Liga Deportiva Universitaria.

Templates by BIGtheme NET

Noticias

              icono FB ICOMO TWETTER ICONO INSTAGRAM        LINEA SEPARACION CONTACTOS    ICONO UBICACION  Contactos bien   LINEA SEPARACION CONTACTOS        logo_Q.png

     BARRA FINAL GRANDE