RECTOR UNIDAD EDUCATIVA MUNICIPAL QUITUMBE

rector

Dr. Galo Abad

Es la primera  autoridad del establecimiento, responsable de Cumplir y hacer cumplir las normas legales, estatutarias y reglamentarias vigentes.

SEGUIR SIEMPRE ADELANTE

Iniciar una nueva administración es una ocasión propicia y oportuna para expresar un afectuoso saludo y deseos de que, con el desinteresado y comprometido aporte de cada uno de los actores de la comunidad educativa, se puedan concretar exitosamente  los objetivos institucionales encaminados a alcanzar y brindar un servicio educativo alineado a estándares de calidad y calidez que satisfagan las aspiraciones de los usuarios internos y externos.

Sabemos que las demandas sociales son cada vez más complejas y exigen de los establecimientos educativos, principalmente, mayores esfuerzos para cumplir con sus expectativas. Por ello, es que resulta tan desafiante la responsabilidad que tenemos como  institución para redoblar los esfuerzos y seguir manteniendo el liderazgo que en el transcurso del tiempo  ha convertido a la Unidad Educativa Municipal Quitumbe en un establecimiento  referencial y demostrativo para la ciudad y el país.

Mantener la calidad de la educación es como remar contracorriente, si no avanzas, retrocedes. Mayormente, en una compleja realidad social, económica, política y cultural con cambios vertiginosos que permanentemente desafían las coordenadas de tiempo y espacio. Una de las armas para enfrentar este reto es ejecutar una gestión eficiente, eficaz, compartida y  centrada en la formación integral de la niñez y adolescencia, razón de ser de nuestro centro educativo.  

Cordialmente,

Dr. Galo Efrén Abad Ordóñez, M.Sc.

RECTOR

 

 

VICERRECTOR UNIDAD EDUCATIVA MUNICIPAL QUITUMBE

VICERRECTOR

 

Dra.Isabel Tufiño

Es la segunda autoridad del establecimiento, responsable de dirigir  procesos de diseño, ejecución, evaluación y seguimiento de todos  los temas relacionados con el aprendizaje de niños, niñas y jóvenes de la Institución; así como todo lo concerniente con actividades extracurriculares,  participación estudiantil y proyectos en general que se encaminan a orientar  la formación integral de los estudiantes.

La gestión se la realiza con un profundo sentido de responsabilidad, comunicación con autoridades, docentes, DECE, personal, padres de familia, estudiantes y comunidad en general, siempre comprometida con la filosofía quitumbina que se centra en el humanismo, constructivismo y  horizontalidad dentro de un contexto formación académica de calidad y calidez, formando “Talentos humanos para la paz y la vida”.

 

 

 

Comunicados Oficiales de las Autoridades

Me permito comunicarle que el Municipio de Quito a través de la Dirección Metropolitana de Informática tiene el proyecto de ubicar puntos de acceso para INTERNET para estudiantes/docentes de las Unidades Educativas Municipales, por lo que han considerado oportuno desarrollar un FORMULARIO para que se publique en la Plataforma CEVIM, para capturar la georeferenciación del estudiante y esa información trasladar a los mapas 2D de los servidores.


Este Formulario ha sido colocado en el CEVIM de la UEMQ y los alumnos deben acceder mediante el link:                                                                    

  https://bit.ly/FORMULARIODIRECCION

Llenar urgentemente los datos completos y verídicos de su ubicación, para poder avanzar con el proyecto.

 Pasos para llenar el formulario.


 

 

 

Templates by BIGtheme NET