Noticias

Más información en Noticias  

carcelen bajo

13 de diciembre de 2022

La Secretaría de Educación, Recreación y Deportes a través de la Dirección Metropolitana de Deporte y Recreación, invita a la inauguración de obras en la Liga Deportiva Barrial Carcelén Bajo, este miércoles 14 de noviembre, a partir de las 17:00.

Los trabajos iniciaron el 24 de septiembre de 2022 y conforme a los plazos establecidos, luego de 45 días se ha completado la totalidad de la obra beneficiando directamente 2 000 deportistas conformados en 120 equipos y 4 000 indirectos vecinos del sector.

La construcción y mejoramiento integral de la infraestructura deportiva recreativa en liga deportiva barrial Carcelén Bajo, se realiza con el objetivo de brindar espacios adecuados y dignos para la práctica deportiva y recreativa.

Con una inversión de USD 60 038.75, el equipo técnico de la Dirección Metropolitana de Deporte y Recreación a intervenido el espacio para la recuperación de paredes con grafitis, conformación del talud del área recreativa, rehabilitación de juegos infantiles, pintura del cerramiento, pintura y adecentamiento de áreas de bar, camerinos, baños, bodegas existentes y graderíos, iluminación con proyectores Led de la cancha de fútbol, cancha de mini fútbol para niños, construcción de portón de ingreso y construcción de la rampa de ingreso al área recreativa.

Las obras en la Liga Deportiva Barrial Carcelén Bajo, es parte de las obras planificadas a entregar a la comunidad deportiva de Quito en el marco del proyecto de infraestructura y adecuación de espacios deportivos y recreativos por parte de la municipalidad.