Noticias

Más información en Noticias  

virtual

 

27 de diciembre de 2022

La Secretaría de Educación, Recreación y Deporte con el objetivo disminuir el índice de rezago escolar, invita a la ciudadanía a inscribirse para continuar sus estudios de educación a través de la modalidad intensiva virtual en los niveles de educación general básica superior (8vo, 9no, 10mo) o bachillerato (1ero, 2do, 3er) para el período escolar de enero a junio 2023 de manera gratuita.

Los estudiantes contarán con la guía permanente de docentes especializados, psicólogos y promotores educativos a través de la plataforma educativa de la municipalidad.

La oferta permite el acceso a los cibercentros educativos ubicados en varios puntos estratégicos del Distrito Metropolitano como son las Casas Somos de: Carcelén Alto, La Roldós – Pisulí, San Marcos, Solanda y Chiriyacu.

Los requisitos deberán ser presentados en una carpeta de cartón, color tomate con vincha, adjuntando la siguiente documentación:

  • Una copia de la cédula a color de mayor de 18 años.
  • Original del certificado de terminación de la primaria o séptimo año de Educación Básica.
  • Original de los certificados de matrículas y promociones de los años aprobados.
  • Dos fotografías tamaño carné.
  • Una planilla de luz eléctrica del último mes.

Las inscripciones se realizarán en la calle Venezuela N-578 y Mejía, frente a Marathon Sports de 08:15 a 16:00, conforme al siguiente cronograma:

  • 28 de diciembre para 8vo, 9no y 10mo de educación general básica,
  • 29 de diciembre para 1ero, 2do y 3ero de bachillerato,
  • 30 de diciembre de 2022 para todos los niveles.

Recuerde las inscripciones están disponibles hasta agotar cupos y cada nivel de estudio tiene una duración de cinco meses.

Para más información puede comunicarse al 3952-300 extensión 19308 – 19322; al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o visite la página web  https://edv.quito.gob.ec