Noticias

Más información en Noticias  

LIGA DEPORTIVA BARRIAL SAN JUANITO DE MONJAS RECIBE OBRAS DE INFRAESTRUCTURA

 

SAN JUANITO

 

 

Quito, 27 de enero de 2023

 

Este sábado 28 de enero de 2023, la Dirección Metropolitana de Deporte y Recreación realizará la entrega de la infraestructura recreativa a la comunidad de la Liga Deportiva Barrial ‘San Juanito de Monjas’ .

El proyecto tiene una inversión de USD 109 712,16 y se han realizado los trabajos de adoquinado peatonal interno; iluminación de la cancha sintética de fútbol; construcción de la cancha de vóley; construcción del muro y cerramiento de malla perimetral; construcción de la sede social, así como la reubicación de los juegos infantiles; además, se rehabilitó las áreas verdes y exteriores de la Liga, realizándose una intervención integral.

Jose Miguel Cuchipe, presidente de la liga dijo: “Después de seis años hemos sido atendidos por el Municipio y ahora nuestros deportistas las reciben de la mejor manera”.

Datos de la liga

La Liga Deportiva Barrial ‘San Juanito de Monjas’ fue fundada el 19 de junio del 2003 y actualmente cuentan con 32 equipos senior, 20 equipos femeninos, 15 equipos máster 40, y su escuela de fútbol.

Las obras implementadas en las Ligas Deportivas son parte de los proyectos planificados a entregar a la comunidad quiteña, en el marco de infraestructura, adecuación de espacios deportivos y recreativos.

La Municipalidad trabaja frecuentemente con las ligas deportivas barriales para mejorar su infraestructura, fomentar el deporte y apropiación del espacio público en beneficio de la comunidad.