Noticias

Más información en Noticias  

ESTUDIANTES DE BACHILLERATO SEMIPRESENCIAL INTENSIVO INICIARÁN SU CICLO ESCOLAR FEBRERO – AGOSTO 2023

 

INICIO CICLO BENALCAZAR


Quito, 13 de enero de 2023

 

  • Para este ciclo escolar la meta es atender a 160 estudiantes con la guía de 11 docentes.

En el Centro de Arte la Unidad Educativa Municipal Sebastián de Benalcázar, este martes 14 de marzo, a las 17:00, los estudiantes iniciarán la tercera fase del proyecto de Bachillerato Semipresencial Intensivo, correspondiente al ciclo escolar febrero – agosto 2023, además los alumnos recibirán de manera gratuita un kit y uniforme escolar.

El Bachillerato Semipresencial Intensivo se implementa con el objetivo de disminuir el rezago escolar, como un proyecto piloto en el 2022, en la Unidad Educativa Municipal Sebastián de Benalcázar, con una duración de 15 meses, destinado a la población joven, adulta y adultos mayores para obtener su título de bachiller.

Para este ciclo escolar la meta es atender a 160 estudiantes con la guía de 11 docentes; al final del proceso se contará con la incorporación de su 1era promoción. Las clases son de lunes a viernes, en jornada vespertina o nocturna y jornadas especiales que incluyen los sábados.

Además, los estudiantes matriculados en esta oferta cuentan con una sala de cuidado infantil para sus hijos que atiende de lunes a viernes, de 15:00 a 21:00, para brindar las facilidades que permitan dar continuidad a sus estudios.

Para más información puede contactarse al Whatsapp 0995416865 o al Facebook @EducacionQuito.