Noticias

Más información en Noticias  

1140 ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN EXTRAORDINARIA SEMIPRESENCIAL RECIBEN KIT Y UNIFORME ESCOLAR

 

WhatsApp Image 2023 03 14 at 11.16.41

Quito, 14 de marzo de 2022

  • La Secretaría de Educación, Recreación y Deporte ha entregado un kit de útiles y uniformes escolares, a los 1140 estudiantes de educación extraordinaria en las 14 Instituciones Educativas Municipales donde se brinda la oferta.

La entrega del material se lo realiza con el objetivo de ayudar en su economía, motivar su constancia y desempeño estudiantil para que logren cumplir con sus metas educativas.

Los estudiantes que cursan esta oferta educativa, encuentran en estas modalidades semipresenciales, la oportunidad de poder culminar sus estudios de Educación General Básica y Bachillerato, para que puedan continuar con sus estudios.

Los kits escolares que reciben los estudiantes están compuestos por una carpeta, lápiz, regla, pinturas, marcadores, sacapuntas, borrador, tijera, así como su uniforme institucional integrado por un saco del uniforme con logo, un pantalón jean y una camiseta polo.

Con estas ofertas educativas, las personas mayores de 15 años, con escolaridad inconclusa y en condición de vulnerabilidad, encuentran una alternativa para retomar sus estudios con el acompañamiento de un equipo de alto nivel, conformado por docentes, coordinadores institucionales y un equipo psicosocial que apoya el sostenimiento estudiantil.