Noticias

Más información en Noticias  

EL PLAN INTEGRAL DE MANTENIMIENTO A INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA LLEGA A QUITUMBE

 

IMG 2275

Quito, 23 de marzo de 2023

 

Dentro del Plan de mantenimiento preventivo y correctivo que la Secretaría de Educación, Recreación y Deporte lleva a cabo en sus 20 instituciones educativas, 14 Centros Municipales de Educación Inicial y 1 Centro Psicopedagógico, se interviene la Unidad Educativa Municipal Quitumbe, institución emblemática por su innovación pedagógica en el sistema educativo municipal.

 

Luego de 4 años, la infraestructura escolar es atendida con el mantenimiento de cubiertas en aulas modulares, intervención de filtraciones en la cubierta de coliseo, adecuaciones en gypsum, pisos e iluminación en áreas administrativas y pintura exterior en todo el colegio. El monto de inversión es de USD 150 000 y beneficiará a 1500 estudiantes.

 

El Municipio de Quito, realiza trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo a la infraestructura de instituciones educativas municipales que benefician a más de 25.000 niñas, niños, jóvenes y adultos estudiantes y 1200 maestros. El presupuesto total asignado es de alrededor de USD 2.7 millones.