Noticias

Más información en Noticias  

700 Estudiantes de Educación Extraordinaria Virtual Intensiva reciben kit y uniforme escolar

ENTREGA KITS VIRTUAL

 

Sábado 18 de marzo de 2023

La Secretaría de Educación, Recreación y Deporte, a través de la Dirección Metropolitana de Educación Extraordinaria, entregó kits y uniformes escolares a los 700 estudiantes de educación extraordinaria virtual intensiva de la Unidad Educativa Municipal Humberto Mata Martínez, institución en la cual se desarrolla esta oferta.

Los kits escolares que reciben los estudiantes están compuestos por una memoria flash de 16 GB, una agenda para sus apuntes, así como una camiseta polo que le permitirá identificarse con la institución para desarrollar su sentido de pertenencia.

Esta iniciativa tiene por objetivo motivar a los estudiantes que decidieron retomar sus estudios desde la virtualidad y que necesitan llevar sus tareas y guías de estudio en formato digital para sus estudios, entrega de tareas y ayudar en su economía.

Fernando José Paucar tiene 20 años de edad y es estudiante de 2do año de bachillerato, dice, “Hoy me han entregado mi kit escolar. Este material me va ayudar mucho para poder llevar mis trabajos y subir por medio de la plataforma de estudio”.

La Educación Virtual brinda un servicio de formación en Básica Superior y Bachillerato General Unificado, con especialización en Ciencias, mediada por las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) que aporta a la disminución del rezago escolar de calidad y con calidez, apoyo psicopedagógico mediante procesos inclusivos, integrales de calidad y calidez, con el apoyo de personal altamente calificado.

Más información en Facebook @EducacionQuito o en la página web https://edv.quito.gob.ec