Noticias

Más información en Noticias  

MEJORAMIENTO DE LAS INSTALACIONES DE LA LIGA BARRIAL IÑAQUITO

LIGA DEPORTIVA INAQUITO

Quito, 27 de marzo de 2023

La Secretaría de Educación, Recreación y Deporte, a través de su Dirección de Deporte y Recreación, realiza trabajos de construcción y mejoramiento de la infraestructura deportiva y recreativa en ligas barriales a lo largo de la ciudad.

En el centro norte de Quito ejecutan trabajos de mantenimiento en la Liga Deportiva Barrial Iñaquito para beneficiar directamente a 3500 deportistas y 10 500 personas de manera indirecta.

La intervención estará lista en el mes de abril y tienen una inversión de USD 124 774,28 y consiste en la construcción de una nueva cancha de fútbol de césped sintético con su muro y cerramiento, además de la implementación de un cerramiento de malla sobre el muro de hormigón ciclópeo al que también se le brinda mantenimiento y adecentamiento general del escenario deportivo.

La activación del deporte barrial posee un rol importante dentro de la sociedad y aporta a la prevención de la salud. Con este espacio regenerado, la comunidad podrá participar de actividad física en espacios adecentados y seguros.