Noticias

Más información en Noticias 2022  

INICIO ANO ESCOLAR EXTRAORDINARIA

 

  • Está dirigido a estudiantes de 15 años en adelante a través de la Secretaría de Educación, Recreación y Deporte

Estudiantes con escolaridad inconclusa iniciaron, este 12 de septiembre, el año escolar 2022 – 2023, correspondiente a los servicios educativos extraordinarios intensivo o no intensivo semipresencial que se desarrolla en 14 instituciones educativas municipales para Educación Básica Superior y Bachillerato.

Para este año escolar la meta es atender a dos mil estudiantes con la guía de 89 docentes. Las clases serán de lunes a viernes en jornadas matutina, vespertina, nocturna o jornadas especiales que incluyen los días sábados.

Actualmente la Educación Básica Superior Extraordinaria Intensiva, EBSE, atiende a estudiantes en las 14 instituciones educativas municipales en donde en 11 meses se imparten los conocimientos de 8vo, 9no y 10mo, destinado para personas de 15 años en adelante y además cuentan con el plan piloto de bachillerato intensivo de 1ro, 2do y 3er año con una duración de 15 meses, destinado a personas de 18 años para obtener su título de bachiller.

Las inscripciones para la Educación Básica Superior Extraordinaria Intensiva, EBSE, aún están disponibles hasta el 30 de septiembre de manera extraordinaria.

Para más información puede contactarse al 3952300 ext. 19367 al Facebook @EducacionQuito.