Educación Básica Superior
Extraordinaria - EBSE
 

Oferta educativa que está dirigida a la población de entre 15 y 24 años de edad, quienes por diferentes razones no han podido culminar sus estudios de Educación Básica. En esta oferta los estudiantes, en un sólo año, pueden aprobar Octavo, Noveno y Décimo de Básica. Reciben asignaturas como: Matemáticas, Estudios Sociales, Lengua, Naturales, Inglés, entre otras. 

Leer más...

 

 


Departamento de Consejería Estudiantil - DECE 

El Departamento de Consejería Estudiantil de Educación Básica Superior Intensivaes - EBSI es un espacio que acompaña la actividad educativa y brinda apoyo a las y los estudiantes en el campo psicopedagógico y emocional. Trabaja de manera colaborativa con profesores y padres, madres de familia y/o representantes legales. Este acompañamiento se realiza a través de la elaboración de proyectos de información, prevención y consejería, tanto individual como grupal.

 Leer más...


Departamento Médico - Odontológico

La función del Departamento Médico - Ondontológico es cuidar de la salud de nuestras y nuestros estudiantes, brindando una atención primaria de calidad y refiriendo a la atención médica secundaria, en caso de ser necesario.

Leer más...