Educación Ordinaria

La Unidad Educativa Municipal Fernández Madrid en su modalidad de Educación Ordinaria cuenta con la jornada matutina y vespertina con sus respectivos niveles: Educación General Básica Superior - EGBS, con una oferta que va desde octavo a décimo de básica en la jornada matutina y octavo de básica en la jornada vespertina. En tanto que, en Bachillerato General Unificado - BGU, la oferta va desde primero a tercero de bachillerato en ciencias.

 

 


 

 CONVOCATORIA

La Unidad Educativa Municipal Fernández Madrid requiere contratar entrenadores e instructores para los Grupos Extracurriculares. Por favor revise la Convocatoria para la postulación.

Leer más: Convocatoria 

 


 Departamento de Consejería Estudiantil - DECE

El Departamento de Consejería Estudiantil es un espacio que acompaña la actividad educativa y brinda apoyo a las y los estudiantes en el campo psicopedagógico y emocional. Trabaja de manera colaborativa con profesores y padres, madres de familia y/o representantes legales. Este acompañamiento se realiza a través de la elaboración de proyectos de información, prevención y consejería, tanto individual como grupal.

 Leer más... 

 


 Consejo Estudiantil 2023 - 2024

El Fernández Madrid posesionó al nuevo Consejo Estudiantil para el año lectivo 2023 - 2024. Les invitamos conocer a cada uno de los representantes estudiantiles.

 ¡Felicitamos al flamante Consejo Estudiantil del Fernández Madrid y les deseamos éxitos en sus proyectos!. 

Leer más ...

 


Comunicado - Cuadro de Honor 2023 - 2024

La UEM Fernández Madrid, felicita a los y las estudiantes que integran el Cuadro de Honor 2023 - 2024.  A la vez, desea que su esfuerzo los aliente a continuar por este camino de éxitos y de superación de nuevos retos. Para conocer como está conformado el Cuadro de Honor, por favor de clic en el enlace. 

Leer más ...

 


Establecimiento de Salud - Secretaría de Salud

La función del Establecimiento de Salud (Médico y Ondontológico) es cuidar de la salud de nuestras y nuestros estudiantes, brindando una atención primaria de calidad y refiriendo a la atención médica secundaria, en caso de ser necesario.

Leer más...