Departamento
  Médico - Odontológico
 
Conocer el estado de salud de las y los alumnos es una prioridad para el Fernández Madrid; por ello, el Departamento Médico y Odontológico de la Secretaría de Salud, realiza una valoración y apertura de las fichas médicas de todos los estudiantes que se incorporan a la institución.
 
 
 
  

 
Para las y los nuevos estudiantes que ingresan a la UEM Fernández Madrid, es importante llenar la  "FICHA DE AUTORIZACIÓN PARA LA ATENCIÓN INTEGRAL DE SALUD" y cumplir con los REQUISITOS para la apertura de la FICHA MÉDICA, la cual permite comprobar y dar seguimiento al estado de salud de nuestros alumnos y alumnas. Tanto la Ficha de Autorización, como los requisitos se deben presentar en el Departamento Médico - Odontológico de la UEM Fernández Madrid, según cronograma que se publicará oportunamente.
 

 
Por favor revise la siguiente información: 
  • Ejemplo de cómo llenar la Ficha de Autorización - Clic aquí. 
  • Ficha de Autorización - Descargue y llene con la información solicitada - Clic aquí.
  • Requisitos previo al Chequeo Médico - Clic aquí.

Recuerde que la Ficha de Autorización se debe actualizar al inicio de cada año lectivo y entregar al tutor de cada curso y paralelo, los primeros 30 días del inico de clases.  


 
Para que la o el estudiante solicite atención médica - odontológica, es importante cumplir los siguientes pasos, los mismos que están encaminados a dar seguridad al alumno/a. 
 
 
 

 
La correcta alimentación es un fundamental en la etapa de crecimiento y en el proceso de aprendizaje; por ello, tenemos una guía sobre la importancia que tiene el desayuno, como la primera alimentación del día.
 
 
 

 
La correcta alimentación es un fundamental en la etapa de crecimiento y en el proceso de aprendizaje; por ello, tenemos algunas sugerencias de refrigerios saludables.